2014-04-28 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Paul Breitner se pone chulo



TS

Paul Breitner ha ya calentado los aires previos de la vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid después de analizar en Sport 1 el encuentro, donde se ha mostrado más optimista que Beckenbauer y ha mostrado su confianza en Guardiola.



“Si tenemos un rendimiento normal, el Real Madrid ni en casa ni en Munich puede vencernos. Porque somos mejores. No tenemos once balas o a Cristiano Ronaldo pero somos el mejor equipo en la suma. Pero necesitamos jugar como sabemos, no como lo hicimos en Madrid. También recuperamos a Ribery contra el Bremen. La última media hora fue un placer. Eso me hace optimista para el martes. Allí, seguiremos lo que demostramos en la segunda mitad contra el Bremen”, ha asegurado Breitner.

Sobre Guardiola ha declarado que  “¿Cómo se puede decir que Guardiola es una licuadora si tenemos ahora tres o cuatro semanas malas? Lo levantaron al cielo en la fase de grupos y ahora parece que no tiene ni idea”.

Por último sobre los últimos resultados del equipo alemán a querido confesar que "En el otoño añadimos los goles a la posesión. Era el fútbol perfecto. En las últimas semanas, no hemos estado así"




Deja tu Comentario