2015-05-06 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Paul Pogba jugará en el Santiago Bernabéu



La baja de Paul Pogba apenas se notó anoche en el Juventus Stadium. En centro del campo de la Juventus resistió a base de kilómetros contra el Real Madrid, con Pirlo, Vidal y Marchisio como hombres más destacados del conjunto italiano junto al trabajo incansable de Morata y Tévez y la seguridad defensiva de la 'Vecchia Signora'.

Sin embargo, la medular del equipo de Allegri mejorará con la presencia del joven francés Pogba. Observado por toda Europa, el medio de la Juventus está completando un año espectacular. Un auténtico portento físico que marca las dierencias en su equipo. Pogba cayó lesionado el pasado 18 de marxo ante el Borussia de Dortmund con una rotura fibrilar, pero todo apunta a que jugará en el Bernabéu.



De hecho, Pogba ya estaba recuperado para jugar el partido de ida pero finalmente la Juventus prefirió no arriesgar. Este fin de semana tendrá sus primeros minutos en liga italiana para recuperar sensaciones y coger ritmo de competición con el objetivo de integrarse al equipo y preparar el asalto de la Juventus al Santiago Bernabéu, donde deberá resistir ante la épica del Real Madrid para mantener la renta y llegar a la final de Berlín.


Deja tu Comentario