2016-04-10 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Paul Pogba responde a la petición pública de Neymar



El mediocentro francés de la Juventus, Paul Pogba, ha respondido a la petición pública de Neymar Jr de compartir vestuario la próxima temporada en el FC Barcelona. En un test personal a los medios de @LaLiga, el delantero brasileño lo dejó claro: “Me gustaría intercambiar la camiseta con Paul Pogba. Es un jugador joven que me gusta cómo juega y me encantaría cambiar la camiseta con él.  ¿Con quién me gustaría jugar? Con él. Es un jugador que aquí, en Barcelona, caería muy bien”, afirmó.

Paul Pogba, que continúa en la agenda del Barça, le ha contestado tras la victoria por 1-2 ante el Milán: “¿Neymar dice que me espera en Barcelona? Es muy bonito cuando un gran jugador como él dice estas cosas, pero yo estoy contento de estar aquí, en la Juventus”, ha asegurado. De este modo, ha lanzado balones fuera, ya que sabe que cuenta el interés de muchos grandes de Europa, y decir que quiere marcharse al club azulgrana le cerraría alguna que otra puerta.



El Barça, por medio de Ariedo Braida, logró que la Juventus no traspasara al francés el pasado verano, aunque todo parece indicar que en este mercado veraniego no podrá hacerse con él, debido al bajo presupuesto disponible para acometer fichajes (65 millones de euros) y la necesidad de un central de primer nivel. Aunque nunca se sabe...


Deja tu Comentario