2016-07-17 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Paul Pogba ya ha tomado una decisión sobre su futuro



El centrocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, ya ha tomado una decisión sobre su futuro. Según informa The Sun, el joven futbolista está a punto de cerrar su fichaje por el Manchester United de José Mourinho, equipo donde jugó de 2009 a 2012 y de donde se marchó totalmente gratis a Italia. El traspaso está cifrado en una cifra cercana a los 125 millones de euros, lo que le convertirá en el jugador más caro de la historia.

A sus 23 años y después de quedar subcampeón de la Eurocopa, Pogba se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos. Siempre según la información del medio británico, firmará para las próximas cinco temporadas a la vuelta del país americano y este mismo martes ya pasará el reconocimiento médico. Tendrá un salario de auténtica estrella mundial: cobrará 240.000 euros semanales.



De este modo, se ha acabado uno de los movimientos más polémicos del mercado, donde también estaba involucrado el Real Madrid. Pogba era un objetivo prioritario de Zinedine Zidane y Florentino Pérez, pero hace dos semanas decidieron echar marcha atrás a una operación multimillonaria por un futbolista que, según informan fuentes cercanas a la directiva merengue a este medio, no ven todavía como una estrella mundial.


Deja tu Comentario