2015-03-28 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Paul Scholes también quiere a Bale en el United



Siguen las presiones desde el Manchester United para que Gareth Bale acabe fichando por el club inglés. Está vez el que ha hablado ha sido el ex jugador de los ‘red devils’, Paul Scholes. El centrocampista ha asegurado que el ‘Expreso de Cardiff’ encajaría perfectamente en la disciplina del Manchester United.

Paul Scholes cree que Bale sería adorado en el Manchester United, el centrocampista de los ‘red devils’ ha comentado que ‘’Objetivamente, siempre he sentido que Bale encajaría perfectamente en Old Trafford, después de haberse desarrollado en la banda izquierda del Tottenham en la manera en que lo hizo. Allí le amarían’’.



Además, el mítico centrocampista del equipo de Manchester considera que si finalmente Gareth Bale acaba recalando en el equipo que dirige Louis Van Gaal, el club daría un salto cualitativo muy grande. Scholes ha argumentado que ‘’Si fichasen a Bale, pasarían a ser contendientes al título de Liga el próximo año’’.

Cada vez son más las voces que llegan desde Manchester para tratar de convencer al jugador y al Real Madrid de que la venta de Gareth Bale hacia los ‘red devils’ sería lo más acertado para todas las partes implicadas. 


Deja tu Comentario