2013-07-07 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Paulinho acerca a Bale al Madrid



Edu Soler

Tras terminar su presentación con el Tottenham, Paulinho declaró en la cuenta de twitter del club estar muy feliz ante este apasionante reto de jugar en la Premier: "Estoy muy feliz de haber fichado por uno de los mejores equipos de Europa. Éste es un paso adelante en mi carrera profesional".



Pese a que no se han hecho oficiales los números del traspaso (se habla de unos 20 millones de euros), el centrocampista brasileño llega como ficha estrella del combinado spur. Villas-Boas está convencido de que el carioca es la pieza que le falta para apuntalar su centro del campo.

En el seno del Real Madrid se ha visto la llegada del internacional brasileño como una oportunidad único de volver a apretar por Gareth Bale. El club blanco está convencido de que el cuadro londinense necesita líquido para pagar el fichaje de flamante campeón de la Copa Confederaciones y volverá a la carga por hacerse con el delantero galés.

Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana y ofrecerá una cifra estratosférica de 100 millones de euros.




Deja tu Comentario