2013-06-28 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Paulinho apunta al Tottenham, según la prensa inglesa



El jugador del Corinthians, por quien también está interesado el Real Madrid, ha declarado al medio inglés que "en cuanto termine el torneo es un acuerdo que puede cerrarse rápido" después de confesar que sería " un sueño" jugar para el club del norte de Londres.

El centrocampista, de 24 años, ha sido señalado por el entrenador portugués André Villas-Boas como un objetivo primordial y recientemente nombrado director técnico del club, Franco Baldini, ha estado trabajando para cerrar el acuerdo. "Lo que yo respeto del Tottenham es la ambición que han mostrado", ha indicado Paulinho.



Ahora mismo está centrado en la final que enfrentará el próximo domingo en Maracaná a España y Brasil pero admite que "cuando mi agente me comentó que el Tottenham estaba interesado ??sabía que era una propuesta que no podía rechazar".

Además, el carioca ha desvelado que "este verano ha habido un interés en su entrenador (Villas-Boas) y su mejor jugador (Bale) - y han sido claros en que ambos no van a ninguna parte". ¿Una estrategia para fichar al jugador o una declaración de intenciones?


Deja tu Comentario