2013-07-02 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Paulinho ficha por el Tottenham



"La única propuesta que había encima de la mesa era del Tottenham. La analicé y decidí. Sé que es una buena decisión porque voy a un gran club también. Llega un momento en tu vida en el que debes afrontar nuevos desafíos", dijo Paulinho a los medios.

La Copa Confederaciones ha sido el trampolín definitivo para el jugador brasileño. A las órdenes de Luiz Felipe Scolari, Paulinho se hizo con un puesto en el once titular, aportó dos goles en el campeonato y fue elegido Segundo Mejor Jugador por detrás de Neymar.



En la agenda de equipos europeos importantes como Inter, Real Madrid, Mónaco y Shakhtar Donetsk, el brasileño se ha decantado por el equipo londinense. En la rueda prensa realizada en el Centro de Entrenamiento del equipo brasileño, el jugador quiso despedirse del Corinthians. "Es difícil hablar en un momento como éste y tengo la plena seguridad que fueron tres años maravillosos en mi carrera, trabajé con personas correctas y coherentes", concluyó.

De esta manera, se va cerrando el abanico de centrocampistas del agrado de Carlo Ancelotti disponibles para cubrir las necesidades que ha visto el técnico italiano en el Real Madrid. 


Deja tu Comentario