2012-10-20 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Paulinho se mete en la órbita del Madrid



"El futbolista lo está haciendo muy bien en la Nacional y su caché se ha incrementado. Ahora mismo su valor aproximado es de 15 millones de euros, pero el gran problema para el Inter no es el dinero, sino que hay otros clubes preparados para lanzar una ofensiva", ha declarado el agente FIFA del futbolista, Gianfranco Cicchetti, que parece estar interesado en un inminente traspaso.

De hecho, el representante ha hablado ya de algunos clubes interesados: "El Chelsea, el Real Madrid y el PSG están tras el jugador, listos para hacer una oferta", añadió el agente. Parece ser que la cesión de Michael Essien podría ser algo temporal y no prolongarse la próxima temporada, por lo que José Mourinho estaría buscando un centrocampista con el que completar definitivamente el centro del campo.



A estos, habría que sumar el interés del Inter de Milán, que estuvo a punto de ficharlo el pasado verano, por lo que al Madrid le espera una dura lucha si quiere hacerse con los servicios del brasileño de 25 años.


Deja tu Comentario