2013-10-13 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Paulinho vuelve a la órbita blanca



El Real Madrid tiene una larga lista de posibles refuerzos en el caso de que Xabi Alonso decida abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio. El tolosarra aún no ha renovado y su situación se complica por momentos. Por ello, desde las oficinas blancas no pierden el tiempo.

Uno de los favoritos, si no el máximo candidato, es el alemán Ilkay Gündogan pero, si falla, el brasileño Paulinho podría ser una opción más que interesante según el diario 'Metro'. A sus 25 años, ha aterrizado este verano en el Tottenham y ya es un fijo en los planes del portugués André Villas-Boas. No en vano, marca diferencias en defensa y, sobre todo, en ataque con sus continuas llegadas desde segunda línea.



Los 'Spurs' pagaron 20 millones en el mes de julio y parece complicado que se desprendan de él un año después, máxime si el equipo que está enfrente es el Real Madrid. Hay que tener en cuenta que, aunque la relación entre Daniel Levy y Florentino Pérez es buena, los merengues le han arrebatado en los dos últimos años a sus dos hombres más importantes: Luka Modric y Gareth Bale.


Deja tu Comentario