2011-10-02 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Paulo Bento pasa de Carvalho



Molestó tanto a Carvalho que contaran antes con otro jugador que no había entrenado que con él para el equipo titular que explotó hasta el punto de abandonar la selección y acusar directamente a Pepe por haberle robado el puesto.

El seleccionador luso le llamó "desertor", a lo que Carvalho le respondió llamándolo mercenario en una guerra dialéctica con los medios de comunicación de intermediarios. Poco después el defensa sería suspendido durante un año en su selección nacional.



No se había tocado el tema de nuevo hasta que han vuelto a llegar los partidos de selecciones y con ellos las diferentes convocatorias. Carvalho, lógicamente, no estaba en la lista de Portugal, y los medios de comunicación le han preguntado a Bento si las cosas entre el jugador y el entrenador seguían igual: “Yo ya no hablo más sobre ese tema”, ha expresado contundente el entrenador a CalcioNews24, que no piensa ceder ni un centímetro en esta lucha hasta que el defensa pida disculpas por lo sucedido y por su actitud.

Carvalho no irá a la selección y tampoco ha viajado a Barcelona para enfrentarse al Espanyol en Cornellà-El Prat por una lumbalgia sufrida en el pasado entrenamiento.

 




Deja tu Comentario