2012-06-07 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Paulo Bento se rinde ante Cristiano



"Cuando éramos compañeros de equipo estaba terminando mi carrera y él estaba empezando. Ahora estamos en una posición diferente. Un entrenador y un líder tienen que conocer a sus jugadores, así como sea posible en términos tácticos y técnicos, y en términos personales también. Ronaldo es un jugador que conocemos bien, lo que con su enorme talento. Es un jugador muy fácil trabajar con el gracias a su alto nivel de profesionalismo", ha manifestado Paulo Bento.

Para el técnico portugués es un auténtico privilegio estar cerca del jugador madiridsta y poder contar con él para el combinado luso: "Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Será recordado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, no sólo en términos portugueses”, ha comentado el seleccionador luso



Pero Paulo Bento cree que para que Cristiano realice una gran Eurocopa tiene que tener un gran grupo detrás, y espera conseguirlo, porque eso será bueno para Portugal: “¿Si puede ser la estrella del torneo? En primer lugar estamos intentando hacer de  Portugal un gran equipo, un colectivo fuerte, y entonces podemos concentrarnos en las personas. Es muy difícil ser una estrella sin tener la calidad colectiva detrás de él", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario