2016-10-23 06:10 Fichajes Por: Administrador

Paulo Dybala, el objetivo prioritario del Real Madrid



El Real Madrid se ha fijado un objetivo prioritario por si finalmente la FIFA le levanta la sanción de dos ventanas sin poder realizar ningún fichaje por los supuestos casos en los que ha contratado fraudulentamente a jugadores menores de edad. Según informa Javier Matallanas en diario As, el elegido es, nada más y nada menos, que la estrella de la Juventus, Paulo Dybala.

El delantero argentino del equipo de Turín es uno de los jugadores más cotizados del mercado, y Florentino Pérez no piensa quedarse dos mercados sin realizar el fichaje de un galáctico. El Real Madrid pagaría alrededor de 100 millones de euros para llevarse a Paulo Dybala, un futbolista que en diversas ocasiones ha sido preguntado sobre si podría llegar al club madridista y nunca ha descartado la opción.



Paulo Dybala está siendo seguido de cerca por diversos equipos de la Premier League, pero si por medio se pone el Real Madrid, no habrá color. Este verano la idea de Florentino Pérez era la de fichar a Paul Pogba, pero se lo arrebató el Manchester United... Con el argentino no ocurrirá esto, no habrá miedo para escribir varios ceros en el cheque. Su futuro tiene que ser blanco.


Deja tu Comentario