2013-12-13 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta y Paolorosso viajarán a Argentina para reunirse con Messi



El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, quiere apagar el fuego que inició Javier Faus el pasado lunes en Rac 1 con las sorprendentes declaraciones sobre la 'no-renovación' de Messi y por esto viajará a Argentina para tranquilizar al crack azulgrana.

Zubi, consciente que en el entorno del jugador argentino no han sentado nada bien las palabras del vicepresidente económico, partirá el próximo martes hacia el país suraméricano, donde se encuentra Leo Messi acabando su recuperación de la lesión que le ha alejado de los terrenos de juego desde mediados de noviembre. Zubizarreta quiere transmitir tranquilidad al crack y asegurarle que lo esperan encantados para su vuelta a principios de 2014.



Allí, el director deportivo se encontrará con el preparador físico del Barça, Elvio Paolorosso, uno de los hombres de confianza de Gerardo Martino, quien ya ha viajado a Argentina para reencontrarse con Leo Messi. El crack azulgrana  está ya casi totalmente curado de su lesión por lo que ahora es momento de iniciar una mini-pretemporada.

El jugador argentino quiere llegar a tope al tramo decisivo de la temporada con el Barça -y porqué no decirlo, también para el Mundial- y no quiere que las lesiones vuelvan a repetirse. Por esto, Martino ha enviado a uno de sus hombres de confianza para la puesta apunto de Messi después de que la recuperación de la lesión corriera a cargo de la Federación Argentina.

Antes que nada, Paolorosso se reunirá con Luís García, el kinesiólogo de la AFA para conocer de primera mano como ha ido la evolución de la lesión y después de conocer la opinión de Messi, se pondrán manos a la obra para que el '10' esté a tope para su regreso a principios de enero.




Deja tu Comentario