2011-07-23 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Paunovic: "Este Madrid está mucho más cerca del Barça"



El serbio, que se enfrentó a los blancos jugando en Mallorca, Oviedo, Tenerife, Atlético, Getafe y Almería, está encantado de disfrutar de sus últimos días como futbolista en Estados Unidos: "Ésta es una gran liga, la organización es muy profesional, y el club es una franquicia nueva pero está creciendo muy rápido, tenemos ya 18.000 socios. Además, el fútbol es muy rápido y dinámico. En Europa la gente cree que aquí el nivel es bajo, pero no hay tanta diferencia con los equipos medios de allí. Sí la hay con Barça y Madrid, por ejemplo, pero igual que pasa en la Liga".

Paunovic está ansioso por saltar al césped: "Por supuesto que tengo sentimiento atlético. Siendo el rival el Madrid es especial, es un aliciente", ha afirmado el serbio.

El jugador también ha querido valorar la situación entre Barça y Madrid de cara a la próxima temporada: "El Madrid este año, con los fichajes que han hecho, están mejor que el año pasado, que ya estaban muy bien. Están mucho más cerca del Barça, le pondrán las cosas más difíciles si cabe".





Deja tu Comentario