2012-11-08 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Pavón, el de los Zidanes y Pavones, le manda un recado a Mourinho



Paco Pavón, ex jugador del Real Madrid surgido de la cantera blanca, le ha enviado un aviso a Jose Mourinho durante su participación en la Jornada Solidaria de Ayuda al Chad. Pavón ha dicho que "la cantera del Real Madrid siempre ha sido la mejor de España y de las mejores de Europa que siempre saca jugadores, ya sean para el Real Madrid o para otros equipos".

Y aprovechó para contestar también a Andoni Zubizarreta, director Deportivo del FC Barcelona, quien recientemente presumía de que en el Barça se atreven a utilizar la cantera y en el Madrid no: "Yo creo que no tiene nada que ver el atrevimiento, es más la necesidad. En julio se diseñan las plantillas, los canteranos participan en ellas, pero es en la temporada con las lesiones cuando deben estar bien preparados para suplir esas carencias. La cantera está lista para estar en el primer equipo, vienen de hacer una gran temporada, hay jugadores muy buenos, lo que pasa que la gente quiere que sean bueno guapo y que triunfen todos en el primer equipo, lo que pasa que eso es muy difícil".



Y recordó también a Mourinho que "Los canteranos del Madrid sí triunfan, Negredo y Soldado están triunfando, pero es difícil dar el salto del filial al primer equipo, pero está Iker (Casilla). Creo que es un debate que se ha sacado demasiado de contexto". Hay que recordar que Pavón figura en la lista de canteranos que Mourinho leyó con desprecio ante los medios de comunicación, como si todos ellos fueran auténticos paquetes.


Deja tu Comentario