2012-11-09 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Pavón ve "normal" lo que hace Mourinho



Para Pavón, lo que sucede actualmente en el Real Madrid no es distinto de lo que pasaba en su época, cuando él subió al primer equipo: "Estando yo en la cantera pasó Capello y otros que no contaban con nosotros. Tiran de los chavales cuando se necesita un puesto específico". No es, por tanto, Mourinho, el único que en muchas ocasiones no ha contado con la cantera. Algo que, además, no es cierto.

El ex defensa central del Real Madrid no cree que la actitud de Mourinho con respecto al Castilla se deba a ningún tipo de manía: "El que mejor conoce lo que tiene es el técnico y no va a tirar piedras contra su tejado. Creía que no poner a Nacho era lo mejor, seguro. Y si luego los resultados le avalan, no hay nada que discutir".



"Es lógico que el entrenador del primer equipo quiera jugadores formados específicamente en el puesto en el que los necesita. Yo eso no lo veo una barbaridad. No es para darle tanto bombo", añade Pavón. 

Un Pavón que, cuando se le pregunta si es Mourinhista, responde: "Yo soy madridista y a mí lo que me gusta es que mi equipo gane. Me encantaría que los 25 fuesen de la cantera y que ganaran títulos, pero el fútbol está diseñado ahora de otra manera. Y no es por defenderlo, pero lamentablemente mandan los resultados. Y hace tres años el Madrid tenía una losa importante con el Barcelona, y un complejo, y eso ya se ha terminado". Lógica pura. 


Deja tu Comentario