2011-07-19 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Paz Vega y Elsa Pataky, fieles seguidoras madridistas



Aprovechando la visita del Real Madrid a  Los Ángeles, la capital de España organizó un acto de promoción de la ciudad en Hollywood a la que asistieron, además de la plantilla del Madrid, grandes estrellas de la industria cinematográfica como Elsa Pataky o Paz Vega. Pese a residir en Hollywood, ambas actrices no descuidan su afición por los colores blancos y por ello quisieron estar junto a sus ídolos en la fiesta.

“El equipo demostró en su primer partido (ante los Galaxy) que viene con ganas y con ideas. Fue el mejor estreno posible. Esta temporada va a ser muy positiva para el Real Madrid”, aseguró Pataky, una actriz que hace unos meses protagonizó un anuncio junto al madridista Cristiano Ronaldo. “Real Madrid es una idea conocida mundialmente. Todo el mundo sabe lo que significa este equipo y cada vez más gente conoce a los jugadores. He nacido en Madrid y eso también te hace sentirte orgullosa de tu equipo, añadió la actriz en declaraciones a la web del Real Madrid.

Por su parte, Paz Vega, aseguró que ha querido transmitir a su hijo el amor por el color blanco: “Mi hijo Orson, que tiene cuatro años, ya tiene el uniforme del equipo con el nueve a la espalda. Creo que el fútbol es un deporte precioso para practicar”. Ambas actrices coinciden en que el papel de Mourinho va a ser fundamental para que el equipo logre el mayor número de títulos esta temporada. "Me parece un hombre que es muy serio, pero que sabe mucho de fútbol. Me cae muy simpático y creo que hay que confiar en él y darle su tiempo para que pueda hacer un trabajo completo”, argumentó Paz Vega. Va a ayudar a que esta temporada esté plagada de éxitos, prosiguió Elsa Pataky.




Deja tu Comentario