2015-04-26 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Pedirá perdón Mateu Lahoz por sus fechorías al Barça?



La información del diario Sport tiene su lógica. Otra cosa es que el FC Barcelona se atreva a llevar a la práctica lo que ahora mismo sólo es una sensación, un deseo. Si Mateu Lahoz es capaz de disculparse ante los jugadores del Espanyol al comprobar a través de la TV en el descanso del derbi barcelonés que se equivocó concediendo el segundo gol del Barça, lo normal es que hiciera lo propio con el Barcelona cuando se ha podido comprobar a través de las imágenes también que a lo largo de su trayectoria también se ha equivocado mucho en contra de sus intereses.

Según informa el diario Sport, en el FC Barcelona no entienden que se disculpe ahora cuando nunca lo ha hecho con el FC Barcelona por sus equivocaciones en su contra. Pero ni pedirá perdón por la expulsión de Alba, que pareció buscada por parte del árbitro. Ni por antiguas fechorías que han quedado impunes y por las que nadie se ha disculpado.



El FC Barcelona entiende que el colegiado Mateu Lahoz debe una disculpa a la entidad tras el agravio comparativo vivido en Cornellà-El Prat y tras los errores del pasado que perjudicaron gravemente al equipo. Por ejemplo, recuerda el diario Sport, el último partido de la Liga pasada, cuando Barça y Atlético se jugaban el campeonato. Ese día anuló un gol legal a Leo Messi que le hubiera dado la Liga al Barcelona. Pero lo anuló, las imágenes demostraron que se equivocó y en el club azulgrana aún están esperando las disculpas del colegiado valenciano. Ese día Mateu Lahoz le birló la Liga al Barça. Ayer no le quitó nada al Espanyol, que ya perdía por 0-1. Ese día, en la última jornada de la temporada pasada, Mateu no se disculpó. Y lo de ahora suena a ofensivo.


Deja tu Comentario