2013-05-27 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pedrerol: la esencia de Mourinho se queda en Madrid



Marc García

En su artículo en el Diario As, el periodista Josep Pedrerol remarca el legado que deja José Mourinho en el Real Madrid. El técnico portugués abandona al club en una situación crítica y con una afición dividida entre piperos y mourinhistas.



El adiós del preparador luso, sin embargo, no irá acompañado de la desaparición del sector de seguidores blancos que promulga con los métodos y formas del portugués. Después de tres años convulsos, el 'Atila de los banquillos' parece haber arrasado el supuesto señorío de los blancos y amenaza con dejar huella.

Mientras tanto, la prensa sigue atónita ante los desconcertantes mensajes que promueve este colectivo merengue. El futuro míster del Real Madrid, además, deberá lidiar con esta situación constantemente, siendo cuestionado por aquellos 'hooligans' que, incomprensiblemente, entienden las guerras que ha encendido Mou en el club.

Incluso un emblema como Iker Casillas ha sido señalado y ninguneado por sus propios seguidores, que no dudan en increparle cuando tienen ocasión. Veremos cómo apaga el fuego del madridismo el sustituto de Mourinho.




Deja tu Comentario