2015-10-16 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pedrerol cambia al peluche por el Lobo de verdad



El Lobo Carrasco ha vuelto a las tertulias televisivas de la mano de Josep Pedrerol. Tras dos años de "excedencia" el tertuliano culer por excelencia vuelve al programa presentado por Pedrerol dejando atrás toda la polémica de su salida de Punto Pelota. Ahora, en El Chiringuito de Mega, Carrasco y Pedrerol han sellado las paces.

El Lobo salió de Punto Pelota hace unos años con dirección a Tiki Taka, una nueva tertulia que nacía en Cuatro. Esto provocó que Pedrerol colocase un peluche de un lobo como sustituto del Lobo Carrasco, Ahora, Josep se arrepiente y ha vuelto a llamar a Carrasco para que acuda a la tertulia televisiva deportiva más exitosa del momento.



El regreso del Lobo no estuvo exento de bromitas sobre sus dos años de ausencia y su 'recambio' en forma de peluche. Este fue el diálogo de presentador y tertuliano en su primer programa:

Pedrerol: Dos de años de excedencia que te dimos
Lobo: ¿Donde está el muñequito?
Pedrerol: Ha guardado el hueco
Lobo: Ha seguido la misma estrategia que yo. Guardar silencio porque os he respetado tanto...
Pedrerol: ¿Cómo te sentó la broma de este muñeco?
Lobo: Siempre que os veo, cuando estuve de excedencia, siempre he pensado lo primero en el por qué el programa tenía tanto éxito, son cosas que no tienen importancia, como por ejemplo tienes a Irene recibiéndote con una sonrisa y cantando y ya te invita al programa, es lo primero que ves y a partir de ahí vamos a ver que sucede. Hay un papel y todo lo demás viene dentro. Televisivamente tiene su gancho.
Pedrerol: ¿Esa es la conclusión a la que se ha llegado en estos dos años? ¿Te han dado ganas de rajar?
Lobo: Nunca. Yo siempre tuve claro que sería futbolista cuando me empezaron a decir 'indio', 'hijo de tal', y yo me decía ¿por qué nunca les contesto?', el sentido de la profesionalidad en el fútbol lo detecté por eso.
Pedrerol: En un equipo de fútbol el jugador más querido, cuando se va, duele más. Y tu marcha dolió a mucha gente nuestra que nos veía, cuando alguien se va de casa uno se pregunta que por qué se ha ido
Lobo: Yo he estado esos dos años de excedencia que dices tu y la gente, la frase que más me repetía, era que le diera caña a Roncero. Y estos dos años era lo que escuchaba. Las gentes apasionadas por el fútbol eran lo que me decían


Deja tu Comentario