Pedrerol cree que Mourinho tiene derecho a contestar a la prensa

Pedrerol cree que Mourinho tiene derecho a contestar a la prensa

2013-04-03 | Administrador

Pedrerol estalló por lo que considera la soberbia del periodismo actual: "A veces parece que yo sea el defensor de Mourinho. Ni le conozco, ni he tomado un café con él. ¿Ahora hay que decirle a Mourinho si puede sacar chuletas o no?", se preguntó.

"Mourinho sale a una rueda de prensa una vez cada mes, y todos los días le pasan un informe con las rajadas que pegáis (los periodistas). Este tío curra diez horas todos los días, se equivoca mucho, pero curra. Si llega a una rueda de prensa, dejadle que saque la chuleta que le de la gana", añadió. 

Buena parte del periodismo se ha indignado con el movimiento de Mou, acusando al departamento de prensa del Madrid incluso de falta de libertad de expresión y de censura al no dejar a Burgos replicar al entrenador en rueda de prensa. Pero Pedrerol no lo ve así: "Dejemos que nos den un palo. Ya está bien la soberbia que tienen los periodistas. Ya está bien, que nos pueden contestar. Que rajen de nosotros, a mí que me contesten. Para eso está el Twitter. Si tú rajas, que Twitter te conteste. Eso es la libertad de expresión. Basta de mirarnos el ombligo. Respetemos a los que nos critican y aguantemos el chaparrón", finalizó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com