2015-07-03 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Pedrerol culpa a Ramos de encarecer el precio de De Gea



Josep Pedrerol vuelve a hacer de las suyas y considera que Sergio Ramos está siendo el culpable de que el fichaje de David De Gea por el Madrid esté siendo tan costoso. El periodista de El Chiringuito ha asegurado que el central de Camas está perjudicando seriamente la operación del portero madrileño, ya que crea tensión entre ambos clubes.

La decisión de Sergio de marcharse ante la negativa del Madrid a renovarle sus condiciones está haciendo, según Pedrerol, que el Manchester United utilice a su portero para chantajear al Madrid y obtener mayor rendimiento económico de la operación. Esto se suma a una larga lista de tensiones entre Ramos y el Madrid en los últimos meses que acabará con la salida del central del Bernabéu.



"El último servicio al madridismo que está haciendo Ramos es encarecer el traspaso de De gea, al que el lunes le van a hacer un ofertón para renovar y él lo rechazará", dice Pedrerol. De esta manera, el Madrid podría acabar haciéndose con los servicios del portero de forma gratuita. Veremos como acaba el culebrón del verano a cuatro bandas.


Deja tu Comentario