2013-12-03 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Pedrerol, decidido a echar el cierre en Punto Pelota



Carlos Muñiz

Intereconomía, el canal televisivo que emite el programa Punto Pelota, ha ido acumulando deuda con el espacio que dirige Josep Pedrerol y ya son seis los meses impagados. En este tiempo ha sido el propio Josep Pedrerol quien ha ido pagando de su bolsillo a sus colaboradores ante la falta de liquidez de la empresa para hacer frente a sus obligaciones.



En este contexto hay que entender la salida de Pedrerol a La Sexta en busca de nuevos horizontes con el programa "Jugones". Josep Pedrerol ha dicho basta, no está dispuesto a poner un euro más de su bolsillo mientras los datos de audiencia confirman que su prorgrama es el único rentable de toda la programación de la cadena. Hoy puede leerse en El Mundo que Pedrerol ha puesto el tema en manos de sus abogados con un ultimátum para Intereconomía: o salda la deuda de manera inmediata o se acaba el programa. Pedrerol entiende que la cadena ha jugado con la ilusión de todo un equipo por hacer las cosas bien en un programa de éxito que ha enganchado con los aficionados españoles al fútbol. Según estas informaciones, Pedrerol, a través de su productora, se ha visto olbigado a pedir un crédito para pagar a sus colaboradores.

El problema es que Interceonomía se ha comprometido a saldar la deuda en repetidas ocasiones, pero siempre incumpliendo su palabra. La situación es tan delicada que incluso algunos anunciantes muestran su predisposición a firmar contratos con Josep Pedrerol, pero no con la cadena. No desean comprometerse ante la posibilidad más que evidente de que Pedrerol se marche a otra cadena. Pedrerol ha puesto como plazo esta semana. Si el viernes Intereconomía no ha pagado, ya no habrá programa el domingo. Pedrerol ya estuvo a punto de abandonar Intereconomía el pasado verano, pero fue convencido con argumentos convincentes: se respetarían los pagos. El popular presentador se siente traicionado y engañado y ha dicho basta.





Deja tu Comentario