2012-12-14 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Pedrerol defiende a Mourinho "contra los jetas"



Mourinho dijo, sin pronunciar nombres, que se había equivocado al dejar a Morata en la grada porque "algunos no querían jugar este partido". Más tarde, la inmensa mayoría de medios, incluyendo a 'Punto Pelota', han señalado a Ángel Di María y a Karim Benzema como los principales destinatarios de las palabras del luso.

Para Pedrerol no está bien que se atice a Mou por criticar éste a sus jugadores, porque considera que eso es algo que debe hacerse: "Siempre que hay una derrota, la prensa va a por Mourinho. Pero, ante el Celta ¿el saque de banda de Pepe lo hizo Mou? ¿La actitud de algunos jugadores es culpa de Mou? Es verdad que hay jugadores que quieren jugar contra el City, el Barça y el Dortmund, pero les da pereza jugar un partido como el del Celta, les da mucha pereza. Y ganan mucha pasta", denunció.



El presentador de 'Punto Pelota' considera que ya está bien de darle sólo al entrenador, cuando al fin y al cabo los que juegan son los futbolistas. "Juegan Carvalho y Essien. ¡Sólo faltaría! ¡Que Carvalho está ganando una pasta, que juegue un partido y corra! ¿No tienen derecho a darse cuenta de que hay alguno que está traicionando al socio del Madrid que le paga? Porque hay varios que a lo mejor lo están entendiendo mal, que piensan que al Madrid se va a cobrar y a trabajar poco. Y el socio del Madrid tiene un entrenador que por fin da la cara y denuncia a los jetas", sentenció.

Pedrerol dejó patente el hecho de que la prensa, normalmente, cuando vienen mal dadas, tiene a criticar siempre al entrenador y muy poco a los jugadores. "Yo quiero que en mi empresa los jetas estén en la calle, y si hay un entrenador que lo denuncia, yo le apoyo. El socio del Real Madrid paga la ficha de Di María, "Mou le critica y 'pobrecitos jugadores'. Vamos a ver, que el socio del Real Madrid que está en paro te paga la ficha para que tú corras y ganas cuatro millones, ¿te vas a quejar? Los jugadores, a callar y a trabajar, pero no los del Madrid, todos. Y Mourinho les pone las pilas, ya era hora de que alguno les dijese 'aquí se trabaja majos'".

Puede verlo en el siguiente vídeo (3:40):



 
//

Deja tu Comentario