2014-03-20 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Pedrerol defiende a Pepe de la portada de Mundo Deportivo



Carlos Muñiz

"Pepe es el blanco fácil. Hay que or a por él. Esa es la línea que siguen desde Barcelona", ha dicho el presentador catalán como respuesta a la portada de ayer de Mundo Deportivo en la que titulaban a toda página "Pepeligro" intentando predisponer al colegiado del clásico contra el central madridista.

Pedrerol dijo en el programa Jugones, de La Sexta: "¡Qué difícil se lo ponemos a los árbitros! La portada de Mundo Deportivo es un ejemplo más. Pepe es el blanco fácil. Hay que ir a por él. Esa es la línea a seguir desde Barcelona.



El Barça no tiene hermanitas de caridad. Busquets no es un santo. Hay jugadores duros, sí, lo son Pepe, Ramos, Alonso. Y también lo son Alves, Mascherano, Busquets. Ya sabemos cómo funciona esto. Se lanzan campañas para intentar influir en el árbitro y sacar ventaja. Undiano Mallenco no debe caer en la trampa. Para bien y para mal ya nos conocemos todos".

El madridismo se teme lo peor en el Clásico, pero este Real Madrid está tan fuerte que ni siquiera jugando contra doce parece que pueda doblar la rodilla ante el Barcelona. Otra cosa sería si el partido se juega con 10 contra 12, algo que viene siendo habitual en los clásicos. En ese caso, sería más factible que se cumplan los deseos de quienes controlan este negocio y que están interesados en que haya liga hasta el final. Si juegan 11 contra 11 parece inevitable que la Liga se acabe el domingo,


Deja tu Comentario