2015-08-27 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pedrerol desconecta con el premio de Messi



Francesc Garrigues

Lionel Messi ha conseguido el trofeo que le acredita como mejor jugador UEFA de la temporada 2014/15, pero parece que en ‘laSecta (no, no está mal escrito)’ de Josep Pedrerol no tiene demasiada importancia. Una vez repartido el premio, el periodista que conduce ‘El Chiringuito’ ha decidido cortar y acabar con el programa.



Se le ha vuelto a ver el plumero al periodista de Florentino Pérez: si Ronaldo no gana el título, este carece de importancia. Messi sigue dejando claro que es el rey del fútbol mundial, pero en Madrid no lo ven, y este premio será complicado que se vea en los programas más importantes de ‘La Caverna’. Es más, se hablará más de lo ‘asequible’ que es el grupo del Barça, antes que del trofeo de Lionel.

Esta tarde, la gente que no vive en Catalunya o que ha decidido no contratar BeIN Sports ha tenido que seguir el sorteo a través de Atresmedia. La cadena no ha parado de mandar a publicidad y ha recibido muchas críticas por su producción: durante la entrega del premio UEFA femenino, han cortado. Y la gala inicial, cuando se homenajeaba al Barça, también. Los telespectadores ya están pidiendo la vuelta de Televisión Española.


Deja tu Comentario