2014-06-20 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pedrerol despide a la modelo que le hacía sombra



La familia de "El Chiringuito somos todos" cuenta con una baja de peso, Keinny Lizarazo, la modelo.presentadora venezolana que fue presentada como gran novedad en el espacio para las fechas del Mundial de Brasil. Las redes sociales afines a Pedrerol andan revolucionadas con el cese de Lizarazo y culpan a Pedrerol de su adiós.

No ha sido una ruptura amistosa, como tampoco lo fue la de Lara Álvarez, que compartía con Pedrerol la presentación de Jugones en La Sexta. En un comunicado público, la presentadora colombiana ha dicho:



 "Esta es la verdad de lo sucedido, cualquier otra version es falsa. Martes por la noche 10 de junio; me dicen que estoy contratada durante el Mundial ,y que estoy fichada (se anuncio por twitter y televisión esa misma noche).  Me dicen que me
harían el contrato por el mes, que era legal y se encargaria, ya estaba todo hablado, cuánto me van a pagar, etc. puesto que nunca recibí ningun pago. Mi agente se comunica para pedir el contrato y lo niegan. Al próximo día recibo una llamada, donde se me comunica que ya no formo parte del equipo, sin ninguna explicación concreta y me dicen que son "Decisiones de arriba y no hay arreglo". Yo, pidiendo explicación y tratando de ver si había un mal entendido, tengo como respuesta este mensaje de Josep Pedrerol :"Lo siento.Os habéis confundido. Aquí no hay estrellas. La chuleria aquí no  funciona. Suerte".                       Después de mis insistentes llamadas para obtener explicación me dicen : "Espera hasta el Lunes por una respuesta". Yo por respeto y educación espero 6 dias sin emitir ningún cometario. El lunes 16 de junio después de tanta espera, me dicen: "Mañana nos comunicaremos". Hoy después de que miles de mensajes recibidos por el público, preguntando si me vetaron, recibo el último mensaje de J.Pedrerol :"Creo que te estas equivocando. Nadie te ha vetado. No has pasado la prueba. Quieres que lo explique?  Un saludo.  Ahora cuanto puede valer la palabra de alguien que no decide una razón, un día es por diva y otro día por mi trabajo. Pero el publico no se subestima y puede por si sólo y sacar conclusiones. Mi profesionalismo se vio en pantalla. Pero no se vale el maltrato ni el engaño". La chulería aquí no funciona, dice Pedrerol.


Deja tu Comentario