2013-04-02 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Pedrerol desvela la conclusión de la charla entre Florentino y Mourinho



De hecho, Pedrerol asegura que las migas entre mandatario y técnico son excelentes, todo lo contrario que lo que pretende hacer creer la prensa, que día tras día sigue insistiendo en que todo lo que sucede dentro del Real Madrid son cosas negativas: "De la charla se desprende que la relación es fantástica. Mou entiende que Florentino se ha dejado la piel por defenderle y eso siempre se lo va a agradecer", explicó Pedrerol.

"Si Mourinho se va, no será una separación traumática. El presidente quiere que siga, pero la sensación es que Mourinho todavía no ha decidido del todo y que no ha firmado nada con nadie", añadió. Sería, pues, mentira, todo lo que están escupiendo los medios de comunicación, tanto de la caverna mediática culé como de buena parte de la prensa madrileña, que desea a toda costa la marcha del portugués.



Es inadmisible la campaña en contra de Mourinho que se está llevando a cabo en el país, con el único objetivo de echarle del Madrid para que la prensa vuelva a ocupar ese lugar privilegiado de mangoneo dentro de la entidad. Pedrerol siguió con su discurso, alimentándolo con detalles de la charla que mantuvieron Florentono y Mourinho durante su encuentro: "Charlaron de fútbol y conversaron sobre la cantidad de jugadores españoles que hay jugando en Inglaterra. También comentaron como Riera había acabado jugando en el Galatasaray", dijo.

"La conclusión de la charla es que Mou podría quedarse y que el luso está más tranquilo que hace unos meses", finalizó. No está dicha su última palabra. Y aún queda la Champions.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 11:20):



 
//

Deja tu Comentario