2015-05-19 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pedrerol dice que le enseñaron a manipular en la Facultad



Fede Peris

Carme Barceló denunció irónicamente en el programa El Chiringuito que ahora el deporte de moda sea el baloncesto. "Abramos todos los informativos, portadas, venga...¡Nunca había interesado tanto el baloncesto!". Y Josep Pedrerol la corrigió: "es una falta de entendimiento a lo que es el deporte", le dijo. Pedrerol, que dedica el 99, 9% de sus programas al fútbol, fundamentalmente a palmear al Real Madrid y a desprestigiar al Barça, nos salió anoche polideportivo.



Pero lo mejor estaba por llegar. Le dijo Pedrerol a Carme Barceló que "la culpa" de su decisión la tenían los conocimientos que adquirió en la Facultad de Periodismo. Al menos tuvo la delicadeza de admitir que "fui poco, porque estaba más en el bar". Seguramente el día que explicaban lo de la ética periodística estaba en el bar y se lo perdió. Pero sí aprendió algo que ahora le sirve para justificar el capote que le echó al Madrid y el desprecio que brindó al Barça "tapando" el triunfo en la Liga del Barça con la Euroliga de baloncesto. Así lo explicó: "Me enseñaron en la Facultad de Periodismo que la actualidad primaba en la información y el Madrid de baloncesto había celebrado el título este mediodía hasta las dos de la tarde, era lo más reciente".

Claro que sí, por eso, por la inmediatez, dio prioridad al baloncesto sobre el desenlace de la Liga de fútbol que acabó en éxito para el Barça y fracaso para el Real Madrid. Y por eso, por la inmediatez, valoró así el triunfo del Barça en la Liga de este año: "¿Por qué Messi NO APARECIÓ el año pasado? ¡LO ANALIZAMOS en !". Delicioso. Se le entiende todo. ¿Por qué no apareció Messi el año pasado? Ese es el tema que preocupa a la audiencia.

Los bares pueden hacer mucho daño.




Deja tu Comentario