2013-08-25 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Josep Pedrerol, en guerra con TV3



El presentador del programa Punto Pelota, Josep Pedrerol, ha reprochado al presentador de TV3, Bernat Soler, el el comentario que hizo sobre una pregunta formulada por un periodista de Intereconomía durante la rueda de prensa del 'Tata' Martino tras el partdo de ida de la Supercopa de España.

Pedrerol introduce el corte de TV3 afirmando que "el locutor de TV3 se luce, atentos". En la retransmisiónm de TV3, Bernat Soler se refiere a la pregunta y al programa así: "Me ha llamado la atención porque esta pregunta que han hecho sobre el tema físico venía de un periodista del programa Punto Pelota, que todos sabemos qué tipo de programa es, y cómo acostumbra a hablar del Barça; y el 'Tata' Martino ha parecido como si supiera perfectamente qué le estaba preguntando y ha contestado yo creo que muy correctamente, un poco 'cuadrando' al periodista que ha preguntado".



Tras ver el vídeo con el comentario sobre su programa, Pedrerol se ha referido al periodista de TV3: "Digo una cosa. Bernat Soler nunca incomodaría a nadie del Barça con una pregunta suya. Tú no, Bernat. Porque si tú incomodas al técnico del Barça, no estás ahí mañana".

"No seamos tan malos compañeros en esto. ¿Porque sabes qué pasa? Que el compañero que tienes al lado, estaba en Punto Pelota. Gerard ha colaborado en Punto Pelota. Y está muy orgulloso de haber estado en Punto Pelota. Y seguramente no te contesta porque es más elegante que tú", concluyó el presentador del programa, antes de cambiar de tema.

Ver vídeo a partir del minuto 11:40




Deja tu Comentario