2012-12-04 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Pedrerol explica su "huída" de 'Punto Pelota'



"No os pido perdón por lo que hice. Lo hubiera hecho si me hubiera quedado. Éste no es el 'Punto Pelota' de cuando empezamos. Ayer me estaba poniendo muy nervioso. Cuando llegué a casa y vi el programa, bien presentado por Luque, no me gustó. Es la primera vez que veo 'Punto Pelota' en casa. Vi una discusión que no me gustó, me dio mal rollo", dijo.

"Tengo, desde ayer, mucho más claro cuál es el 'Punto Pelota' que yo quiero: Información, debate y, sobre todo, ser buenos compañeros. La clave es el buen rollo y el respeto entre todos porque somos amigos. Tengo a los mejores profesionales y son mejores personas que profesionales", añadió. Seguramente no le gustó el tono de las discusiones de hace dos días, en las que insinuó que se estaba pasando del puro debate al intento por parte de algunos de lucirse de forma personal.



"El que no entienda 'Punto Pelota' no tiene sitio en este programa. Si hay alguien confundido, habrá que ayudarlo a integrarse. Esta es la gran familia de 'Punto Pelota'. Hemos sido líderes de audiencia en septiembre, en octubre y en noviembre. Esto que hacemos aquí no es fácil", advirtió.

Además, añadió que "Fue positivo" irse del programa, porque "ya sé qué 'Punto Pelota' quiero. Llevamos cuatro años y puede que nos desgastemos. He dormido tres horas y luego me he intentado dormir antes del programa. Me he quedado pensando en los programas que llevamos: 927. De todos ellos, hemos perdido 14 ó 15 en audiencia. Y estoy cabreado por eso. Hay que ganar siempre, pero no está mal. Es como ganar la Champions, la Eurocopa y el Mundial. La televisión es una mentira, nos creemos estrellas. Cuando dejamos de salir, nos olvidan. Ayudadnos a seguir igual. El programa está por encima de todos, de todo y de mí. Es, sobre todo, vuestro", finalizó.

 
//

Deja tu Comentario