2014-03-07 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pedrerol monta un espectáculo con los vómitos de Messi



Joan Tubau

No es la primera vez que Leo Messi vomita o saca mucosidades en un campo de fútbol. Volvió a suceder el miércoles durante el Rumanía - Argentina y las imágenes han servido para que programas como "El Chiringuito", de Josep Pedrerol, que viven de lanzar porquería contra el Barça y todo lo que huela a barcelonista, aprovechen la coyuntura para hincar el diente a Messi y dejar en el aire la sombra de la sospecha de que algo prohibido se esconde detrás de todo. Nadie habló de doping en el programa, pero se trataba de que misterio quedara flotando en el ambiente. Pura campaña de propaganda, en este caso negativa.Algo quedará.



Los servicios médicos del FC Barcelona tienen controlada la cuestión. Si le pasara algo a Leo ya se habrían tomado cartas sobre el asunto. Messi ha sido examinado en repetidas ocasiones para localizar el origen del problema y los resultados arrojan un estado de salud impecable sin que nada dé pie a pensar en algo que pueda generar el problema puntual que le persigue periódicamente. Estamos ante una simple reacción alérgica que Leo sufre frente a determinados factores externos y con la que debe aprender a convivir.

Pero el programa "El Chiringuito" de marcado cariz florentinista, mourinhista y, fundamentalmente antibarcelonista. no podía dejar pasar la oportunidad para "preocuparse" por el estado de salud de Messi, repartir palos a la directiva por no informar y, de paso, buscar el origen de los vómitos sin tener conocimiento de causa de nada. Hablar por hablar. Difamar por difamar. Tanto se habló del tema en el programa de anoche, que el espectador se quedó con la sensación de que algo oscuro e inconfesable se esconde detrás de cada vomitona del jugador argentino. Que de eso se trataba.
 
Josep Pedrerol intentó convertir en un espectáculo los vómitos de Messi, repitiendo las desagradables imágenes e incidiendo y buscando respuestas sobre el tema sin ningún tipo de base científica: "Debe el Barça aclarar los vómitos de Messi? "¿Por qué le dan arcadas a Messi? ¡Envía tu respuesta!" "Parece que Messi lleva con gripe 3 meses" "Si el Barça emitiese un comunicado aclarándolo, no hablaríamos de esto" "¿Cómo vivieron en Argentina los vómitos de Leo Messi? ¡Lo estamos viendo" "Ese color del vómito de Messi es amarillo o verdoso, puede ser bilis" "Que alguien nos diga qué le está pasando a Messi", ¡Recordamos la imagen de Messi vomitando sobre el terreno de juego! ¿Qué os parece?¡Manda tu respuesta!" "Esta imagen de Messi no es normal"."Los vómitos de Messi son preocupantes" "Lo de Messi es una manía fea".
 
Show, espectáculo, negocio a costa de la salud de Leo Messi. Son así. Son de otro mundo.

Deja tu Comentario