2014-02-14 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Pedrerol no es capaz de encontrar otro Siro



La intención de Josep Pedrerol era desactivar la bomba de la deserción de Siro López con otro bombazo del mismo calibre. Pretendía repetir, aunque esta vez con éxito, la experiencia fallida de cuando anunció a bombo y platillo el fichaje de Eduardo Inda -algo que, por cierto no le hizo ninguna gracia a Siro López-. Pero no ha encontrado a nadie con cara y ojos capaz de igualar o mejorar el papel que desarrollaba Siro López. Así que no ha habido anuncio de fichaje y el sorpresón con el que machacó a sus seguidores a través de twitter durante todo el día para generar una expectación que, al parecer, no se consigue con noticias y opiniones, se limitó a una canción de David De María ante todos los tertulianos del programa: "Amar sin saber amar".

Y todos se pusieron de acuerdo en que la noche fue maravillosa aún sabiendo que en ese momento Siro López estaba explicando su verdad y todo lo que le ha aguantado a Pedrerol en los últimos años. Entre ellos se retroalimentan, aunque el goteo de bajas no se detiene. No deja de resultar curioso que un programa de debate y polémica no encuentre mejor respuesta a los argumentos de quien se ha ido que una canción interpretada por alguien ajeno al negocio. Al menos esta vez el director del programa tuvo la delicadeza de no reirse con un peluche del colaborador fugado, como hizo con Carrasco en connivencia con el propio Siro López.



Ya de madrugada Josep Pedrerol expresaba en twitter su reflexión: "Tengo mucha suerte", decía. Por los que se quedan. También la tenía cuando con él estaban Pulido, Luque, Carrasco, San Martín o Colino. Y ya no están. Pedrerol dijo anoche a su audiencia:  "Uno aguanta mucho, pone buena cara y vas aguantando, pero uno se calienta y terminas rajando y este es el momento. Lo digo de corazón: ‘Muchas gracias a vosotros' .

Y todo eso para asumir públicamente que Siro López es irreemplazable y que no ha encontrado a nadie para sustituirlo. Incluso estando ya en la competencia, Siro le ha dado audiencia a su ex programa. Veremos lo que pasa en el futuro.




Deja tu Comentario