2013-12-13 08:12 Real Madrid Por: Administrador

Pedrerol pide a Intereconomía una indemnización de millón y medio



Carlos Muñiz

Mientras Josep Pedrerol prepara el nuevo programa, que será un más de lo mismo de lo que fueron los últimos seis años de Punto Pelota, siguen su curso las dos demandas que ha presentado contra Intereconomía reclamando un millón y medio de euros como indemnización por su despido. Pedrerol sigue insistiendo en  que Intereconomía le debe 600.000 euros que ha tenido que adelantar él de su bolsillo para pagar a sus colaboradores, y Julio Ariza, el capo de Intereconomía responde con otra demanda contra Pedrerol por incumplimiento de contrato, por razones publicitarias y agravios a la empresa.

En esta guerra de demandas Josep Pedrerol se ha puesto en manos del popular abogado Fernando Pérez Espinosa y contratacará con una demanda por despido improcedente y daños y perjuicios



Entre tanto, Nitro de Atresmedia y 13 TV, de la Conferencia Episcopal, se disputan el nuevo programa del periodista catalán. "Buenos días. Ya está la redacción preparando el regreso de @elchiringuitotv. Volvemos en Navidades". Así se ha dirigido Josep Pedrerol a sus más de 400.000 seguidores de twitter en la cuenta de Punto Pelota que migró con él y que ahora se denomina El Chiringuito. El asunto de la cuenta de twitter también es motivo de fricción e Intereconomía está dispuesto a recuperarla entendiendo que Pedrerol se apropió de algo que no es suyo. La cuestión es que ahora Punto Pelota apenas tiene 1.000 seguidores cuando hace una semana, la misma cuenta, que ahora es la de El Chiringuito, pasaba de 400.000. Pedrerol se llevó los códigos y ha obligado al programa de Intereconomía a empezar de cero el trabajo en las redes sociales que él inició.

Respecto al canal en donde se emitirá El Chiringuito, fuentes próximas al programa explican que las dos grandes candidatas a hacerse con él son 13 TV y Nitro, de Atresmedia. En el caso de 13 TV, las negociación está complicada porque Paco González, responsable de la parcela radiofónica de los medios de la Conferencia Episcopal, no es partidario de sufrir en su propia casa la competencia a su programa de radio en la Cope "El Partido de las 12". 13 TV le haría ilusión a Pedrerol por el morbo que supondría hacerle la competencia a Intereconomía con un rival directo, pero a día de hoy parece que será Nitro, de Atresmedia, quien se lleve "el gato al agua".


Deja tu Comentario