2014-03-20 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pedrerol reina en las redes sociales con el hashtag #FueraPedrerol



 
El hashtag #Fuera Pedrerol se ha convertido en trending topic en las redes sociales avalado por la legión de aficionados al fútbol que consideran tendenciosos los argumentos del periodista catalán para ganar audiencia entre su fiel club de admiradores radicales madridistas y antibarcelonistas.
 
Días atrás ya fue, en dos ocasiones, trending topic el hashtag #Dimision Pedrerol y #DimisionPedrerolSegundoAviso. Ahora su defensa a ultranza de Pepe para contrarrestar la portada de Mundo Deportvo ("Pepeligro") le ha permitido también liderar las tendencias en twitter con ese #FueraPedrerol que es harto elocuente.
 
Sus detractores entienden que el circo que se monta cada noche en un canal menor puede entenderse como lo que es, un show para entretener a la audiencia nocturna. Otra cosa es que en un canal como La Sexta se utilice para emitir un informativo cargado de opinión siempre en la misma dirección. Y eso, que a La Sexta le cuesta alrededor de 200.000 euros para ganar una décima respecto a la anterior etapa de Jugones, le está costando también su credibilidad. No se trata de un show tipo "Sálvame", sino de un informativo en el que la opinión tendenciosa prima sobre la información, algo que sorprende porque la función de un informativo es, fundamentalmente, informar. Así se explica que Deportes Cuatro triplique la audiencia del "informativo" deportivo de La Sexta. El mal rollo no da audiencia.

 


Deja tu Comentario