2012-12-10 04:12 Real Madrid Por: Administrador

Pedrerol sabe cuándo hablará Florentino sobre Mou



"Según la información que manejo, Mourinho está más decidido a continuar ahora que hace un mes", aseguró el periodista, justo después de anunciar que "será el próximo sábado el día que Florentino hablará de Mourinho y le mostrará su apoyo público".

Justo antes de pronunciar estas palabras, Pedrerol había hecho referencia a las de Mou cuando dijo que "para estar en un sitio necesito estar motivado al cien por cien". Unas palabras que, según Cristina Cubero, hacen ver que no seguirá después de esta temporada. "Si dice eso es porque no quiere continuar".



En línea con todo esto, José Antonio Luque se mostró algo más conservador que Josep Pedrerol. "Mou no sabe aún si quiere seguir o no en el Real Madrid". A lo que Tomás Roncero espetó: "Cuando Florentino hable y defienda públicamente a Mourinho, su percepción va a cambiar".

El debate se encendió entonces cuando Jorge D'Alessandro cargó contra el luso: "Mourinho se va a quedar en el Madrid porque no tiene a dónde ir. Mou necesita tener un equipo campeón y si se va del Madrid puede quedar en evidencia. Ha montado un circo para distraernos a todos. Ésa es su empresa".

 
//

Deja tu Comentario