2013-04-15 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Pedrerol sabe por qué Mourinho podría marcharse del Madrid



Pedrerol es contrario a las teorías que dicen que el técnico está a disgusto en la Capital de España. Así lo explicó en directo en el programa: "Mourinho está feliz en Madrid, salvo por la situación que vive con la prensa. Está más cerca de los jugadores, como por ejemplo, contó Luque con su reunión con Sergio Ramos. La peor relación es con Casillas, el único conflicto lo tiene con el portero y habrá que ver la actitud que toma en las últimas jornadas", explicó.

De hecho, para Pedrerol, la situación es muy diferente a como era hace algunas semanas: "Os hemos contado cómo Mourinho hace unos meses estaba fuera del Madrid, y que desde hace unas semanas la situación ha cambiado. Sin embargohay un obstáculo familiar: Su esposa cree que la situación en Madrid es complicada y piensa que en Londres sería más fácil", aseguró.



Así pues, el portugués recibiría presiones para abandonar España debido al acoso que sufre por parte de los medios y de la sociedad, y éstas vendrían de parte de su familia. Lógico, viendo el acoso que está recibiendo.

Pese a todo, Pedrerol aseguró que "Mourinho pasa 10 horas en la ciudad deportiva, está feliz trabajando para el Real Madrid y siente que tiene el apoyo del club". Su futuro sigue en el aire.




 
//

Deja tu Comentario