2014-01-30 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pedrerol intenta frenar la caída de su audiencia con exclusivas que no son suyas



Fede Peris

Es normal que Josep Pedrerol luche por las exclusivas barcelonistas como un poseso y trate de congraciarse con una audiencia que decididamente le ha dado la espalda. Él ha apostado por el Real Madrid y la genuflexión ante Florentino Pérez. Y ha permitido que sus programas se conviertan en un pim, pam, pum contra el Barcelona. Nadie se querellará contra él, como sucede cuando a Florentino Pérez no le gusta algo, pero no podrá evitar que la audiencia barcelonista se canse de su acoso permanente contra el Barça.



La cuenta @Todoaudiencias viene informando en los últimos días sobre la caída de espectadores de los programas de Josep Pedrerol en La Sexta y Nitro. Ayer explicaba: "La Sexta Noticias1 logra un espectacular 12,5 de share, pero la audiencia cae en picado cuando llega Jugones después. Ayer sólo 3,3 de share". El martes Los Manolos tuvieron 1.370.000 espectadores y un 9,6% de share por los 488.000 que tuvo Pedrerol, con un 3,4%. Eso, referido al programa Jugones que La Sexta emite a mediodía.

Pero El Chiringuito, el programa que ha sustituido a Punto Pelota cambiando de cadena, también registra unos resultados muy pobres especialmente en Catalunya. Según la misma fuente, @Todoaudiencias, el martes se repartieron así la audiencia los programas deportivos nocturnos en Barcelona:  Efectivament 3,5 de share; La Porteria 2,6; Tiki-taka 1,1; El Chiringuito 0,9. El día anterior El Chiringuito había tenía en Barcelona un 0,6%. Es decir, casi nada. Un dato: en Barcelona, La Portería tuvo 67.000 espectadores y El Chiringuito 25.000.

El Chiringuito resiste por las noches gracias a la apuesta decidida por contenidos radicales promadridistas. Perdida la guerra por recuperar al aficionado culé, Pedrerol apuesta por un giro más radical a favor del Real Madrid y en contra del FC Barcelona. Muy respetable, pero de cuestionables resultados. Quizá Josep Pedrerol debería replantearse el escenario para realizar sus programas. RealmadridTV sería ideal. Todos del mismo color.




 


Deja tu Comentario