Pedrerol se enzarza en una disputa con Zidane

Pedrerol se enzarza en una disputa con Zidane

2017-04-05 | Administrador

La situación y el futuro de James Rodríguez sigue dando que hablar. El colombiano tiene bastantes números de abandonar el Real Madrid al término de esta temporada, pero lo cierto es que las especulaciones han dejado a más de uno en mal lugar. Algo parecido es lo que le ha pasado a Josep Pedrerol, que ha sido retratado por el mismísimo Zidane tras asegurar que el francés no quería al jugador colombiano en su equipo. Después de que 'Zizou' anunciara ante los medios que quiere que James siga, Pedrerol ha seguido enzarzado con el técnico: “Os conté que Zidane no quiere a James y que el Real Madrid va a vender a James. Ahora Zidane dice que quiere que siga, me ha retratado. El 30 de junio ponemos el retratado definitivo, ¿para quién será? Con decir eso siempre gana porque si no le pone y James quiere salir podrá decir que le ha pedido marcharse”, ha apuntado el conductor del 'Chiringuito'. A todo esto, el periodista ha dejado la puerta abierta a un posible cambio de opinión del francés al final de temporada. Además, el tertuliano Roberto Morales ha apuntado que las palabras de Zidane han sido puro compromiso: “Solo podía decir que sí quiere a James la próxima temporada porque si dice lo contrario se habría montado un lío”, ha apuntado.

Pedrerol, retratado por Zidane sobre el futuro de James


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com