2015-06-17 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pedrerol se indigna por la encuesta de As sobre Cristiano



Joan Tubau

Josep Pedrerol es así. Lleva años montando encuestas en las que le falta al respeto al Barça aprovechándose de la libertad de expresión que existe en este país y de la mano blanda que muestra el Barcelona en comparación con la mano dura que existe en el Real Madrid, en donde no se perdona una a los medios que se salen del guión. Y después de organizar miles de encuestas tendenciosas para cumplir su objetivo eterno de herir al Barça y al barcelonismo, ahora se pone las manos en la cabeza porque al diario As se le ocurre preguntar a su audiencia algo tan sencillo como si se es partidario de vender a Cristiano Ronaldo o no.



Ha ganado la opción de que no, de que siga en el Real Madrid, pero por estrecho margen. Entonces a Pedrerol le ha salido la vena radical merengue para expulsar del Real Madrid a todos aquellos que han votado en contra de Cristiano. Ahora Pedrerol también se encarga de repartir los carnets de madridista. La telepredicación tiene estas cosas, que uno acaba creyéndose el chiringuito que tiene montado. "¿Cçomo puede decir un aficionado del Real Madrid que hay que vender a Cristiano?" se preguntaba. ¿Y por qué no? Y su conclusión: "no votaron los madridistas. Si quieres vender a Cristiano Ronaldo no eres del Real Madrid", ha dicho muy puesto en su papel de telepredicador con la alta misión de guiar a su audiencia por el camino de la verdad suprema. ¡Qué mal están por ahí! el triplete ha hecho mucho daño.

Y lo mejor es que, según Pedrerol, Cristiano Ronaldo también está mosqueado. Se mosquean por cualquier cosa. Pero Cristiano siempre saltará más. Eso sí.


Deja tu Comentario