A Pedrerol se le ve el plumero con James

A Pedrerol se le ve el plumero con James

2016-11-11 | Administrador

Josep Pedrerol no engaña a nadie. Cada vez más, al presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ se le notan sus intenciones. El discurso que emite tiene únicamente un objetivo claro: contentar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Y para seguir las doctrinas que le marca ‘Tito Floren’, Pedrerol ya sabe a quién tiene que hundir en la miseria y a quién apoyar y defender a muerte. Ahora, el periodista hace campaña a favor de James Rodríguez. Un jugador al que Zidane no le da bola porque está en un bajísimo estado de forma, y que por ello es una sombra del talentoso centrocampista que deslumbró en su primera temporada de blanco. No importa lo mal que esté James. Pedrerol le debe defender porque es uno de los protegidos del presidente. Florentino se gastó 80 millones tras el Mundial de Brasil y lo último que desea es que las críticas le salten encima por su escaso rendimiento.

El editorial más surrealista de Pedrerol

Los hay raros y polémicos, pero el editorial sobre James Rodríguez de Pedrerol ha sido surrealista. Ha destacado al colombiano tras el partido que su selección jugó contra Chile, en la que empataron a cero. “Argentina se la juega ante Colombia, ante la Colombia de un gran James, del espectacular James. Que vea Zidane el Colombia - Chile de ayer, será bueno para el Madrid”, expresó exaltado. Pero, ¿qué es lo que hizo James? Cuántos goles le hizo a Chile, qué hizo de especial para decantar el partido a favor de su selección…No hay duda, a Pedrerol se le ve el plumero.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com