2013-12-20 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Pedrerol se lleva su programa a Nitro TV



Carlos Muñiz

En la decisión de Josep Pedrerol ha pesado el hecho de que ya tenga un pie instalado en Atresmedia a través del programa "Jugones" en los mediodías de La Sexta y la incertidumbre generada por la sentencia del Tribunal Supremoen torno a la necesidad de suprimir una serie de canales entre los que podría encontrarse 13TV.



Algunos medios habían avanzado incluso que sería 13TV la elegida, pero de esta forma Pedrerol consigue que sus dos programas pertenezcan a la misma casa. Así podrá trabajar con más tranquilidad utilizando los mismos medios técnicos y humanos. De hecho, Pedrerol ha sido recibido con los brazos abiertos por Atresmedia porque se presentará allí con los anunciantes que tenía en Punto Pelota, que ya de por sí sufragan buena parte del coste del programa.

Paralelamente, Interecoomía, sumida en una galopante crisis económica, anuncia también el retorno de "Punto Pelota" con Carlos García Hirschfeld para la misma fecha del estreno de "El Chiringuito": el 6 de enero. El programa de Intereconomía está realizando diversas acciones en las redes sociales invitando a su audiencia a enviar vídeos al programa.


Deja tu Comentario