2015-08-19 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

¡Pedro, a un paso del Chelsea de Mourinho!



Martí Sànchez

El futuro de Pedro podría estar en el Chelsea de Mourinho. El caso Pedro ha dado un giro radical y todo hace indicar que Stamford Bridge será su destino final debido a la indecisión del Manchester United. Pedro, que apura sus últimos días como azulgrana tiene que decidir su futuro antes de que el equipo catalán dispute el primer partido de liga este mismo domingo.



José Mourinho ha dado órdenes de ficharle ya y el club londinense negocia con el Barça y el entorno del jugador. La dilación de Manchester United en las negociaciones y el fracaso del viaje de su director ejecutivo a Barcelona han enfriado el interés del tinerfeño. Ante esto, el Chelsea se ha puesto las pilas y está negociando muy en serio con el Barça para fichar a Pedro Rodriguez.

La primera oferta del Chelsea es de 28 millones más dos de variables fáciles de obtener. Con ello se quiere llegar a la cifra exigida por la entidad barcelonista, pero sin necesidad de utilizar la cláusula de libertad, se quiere un fichaje de club a club para evitar líos con los impuestos. José Mourinho le ha hecho llegar a Pedro su interés personal en la operación y no se descarta que el propio Cesc Fàbregas, que milita en el Chelsea, haya llamado al tinerfeño para interesarse por el tema.


Deja tu Comentario