2015-07-13 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro abre la puerta de su salida



Aleix García

El extremo azulgrana, Pedro Rodríguez, ha asegurado hoy en su campus de Balaguer que no tiene nada claro su futuro en el FC Barcelona y que tiene ofertas interesantes: “Hay ofertas y es una situación difícil para mí. Uno quiere tener minutos pero el camino se va acortando cada año más, cada vez es más difícil. Me hubiera gustado retirarme aquí... Vamos a ver qué pasa”, ha comentado.



Pedro todavía no ha entrenado con sus compañeros (comenzará este miércoles), y tiene ganas de unirse ya a ellos. El canario también ha confirmado que su cláusula, con el nuevo contrato, ha pasado de 120, a 30 millones: “Firmamos la renovación de mutuo acuerdo y la situación es la que es. En los próximos días hablaré con el club”, ha puntualizado.

Cuando haya nuevo presidente se espera que Pedro haga oficial la oferta que tiene. Se está hablando muy seriamente del Chelsea de Mourinho, pero ahora han surgido de la nada el Arsenal, y también el Liverpool, que tras vender a Sterling necesita un sustituto y tiene 68 millones para gastar.


Deja tu Comentario