Pedro: “Ha sido un año irrepetible para mí”

Pedro: “Ha sido un año irrepetible para mí”

2010-07-15 | Administrador

“Ha sido una temporada en la que todo ha ido muy bien, consiguiendo grandes actuaciones con goles y aportando cosas al equipo”, destacó la revelación del F.C.Barcelona. El tinerfeño también valoró su participación en el Mundial de Sudáfrica, en el que fue titular en semifinales contra Alemania y en la gran final frente a los holandeses: “Pese a ser uno de los novatos, estoy muy contento de haber vivido esta experiencia con la Selección. Vivir un Mundial desde dentro, y encima conseguir el título, ha sido increíble”.

Antes de partir hacia unas merecidas vacaciones, Pedro añadió que el juego del Barça marcó el estilo de la Selección, hecho que facilitó la conquista del título Mundial. En referencia a su futuro, el extremo aseguró no plantearse, por el momento, una salida del conjunto catalán y manifestó su intención de acabar su carrera en Can Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com