2011-12-05 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Aprendo de Alexis y de Cuenca"



Pedro tendrá la oportunidad de afinar su puesta a punto ante el Bate de cara al Clásico del Bernabéu: "Estoy contento por cómo me van las cosas, ya me encuentro mejor. ¿El Pedro de siempre? No lo sé, el tiempo lo dirá. Lo importante es ir entrenando y coger un nivel alto".

Lo cierto es que la aparición de Alexis y la irrupción de Cuenca ponen la titularidad en la delantera del Barça mucho más cara que el año pasado: "Cada año hay competencia con grandísimos jugadores. Me alegro mucho por Alexis, que está marcando muchos goles, y por Cuenca, que me ha sorprendido. Cuenca es un grandísimo extremo, está aprovechando muy bien las oportunidades. Ojalá pueda seguir ayudando al equipo de esta manera. Es un placer tenerlo como compañero. Hay mucho nivel, y me sirve para aprender. Es un privilegio estar con ellos".



Sobre el partido ante el Bate Borisov, Pedro ha dicho que "nos sirve para prepararnos mejor de cara al partido ante el Madrid. Esperamos lograr la victoria. Hay muchos jugadores del B que tendrán su oportunidad. A mí me irá bien para coger el ritmo".
Con el Mundialito a la vuelta de la esquina, Pedro tendrá la oportunidad de revivir emotivos recuerdos: "Recuerdo los dos goles que marqué, el título logrado... el gol de Messi en la prórroga. Sabemos que será difícil volver a ganar el Mundial de Clubs, pero antes de ir a Japón la semana que viene tenemos que jugar ante el Bate y el Madrid".
-Se le pide un consejo para los canteranos:
"Guardiola es quien debe aconsejarles. Ojalá aprovechen su oportunidad. Yo les diría que trabajen duro, que luchen y disfruten de cada día".
-Sobre la aportación de Alexis:
"Aporta muchas cosas, profundad, movimiento, uno contra uno, gol... Ojalá nos siga ayudando como hasta ahora. Es un grandísimo jugador.
El mérito de todo es de Guardiola. Los jugadores tenemos parte de culpa en los éxitos, pero todo lo que logramos es bajo su mando"
Sobre la condición de favorito del Real Madrid en el partido del sábado, Pedro ha dicho: "No lo sé, estos partidos son muy difíciles y disputados. Será un partido muy abierto. Ahora estamos debajo, pero puede pasar de todo".

 


Deja tu Comentario