2013-08-16 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Aquí hubiéramos trabajado más"



Para empezar bien es muy importante entrenar día a día en buenos ambientes y emplear las nuevas tácticas para la temporada que se avecina, pero Pedro ha reconocido que "quedándonos en casa habríamos trabajado más". Con la gira asiática todo eso no lo pudieron hacer.

El delantero canario sabe que en las pretemporadas es momento de cargar pilas para el comienzo de la temporada oficialmente. Una temporada que comenzará el domingo contra el Levante y en el que podría partir desde el banquillo, dado el buen rendimiento de Alexis esta pretemporada. El canario ha reconocido que este año será muy difícil hacerse con la titularidad. "Lucho con todos por un sitio en el once, no es sólo Alexis, sino Tello o incluso Cesc e Iniesta pueden jugar ahí", agregó Pedro.



Esta será la sexta temporada al completo del delantero tinerfeño con el primer equipo. En un año en el que parece más difícil que nunca hacerse con un puesto en el once con la llegada de Neymar, el buen momento de Alexis y la pujanza de Tello.


Deja tu Comentario