2015-10-29 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro busca un acercamiento para volver al Barça



Pedro Rodríguez ha reconocido que fue un error su marcha del Barça. El jugador canario está arrepentido de haber fichado por el Chelsea y desde Inglaterra aseguran que ya se lo ha dejado claro a más de un medio local: “Volvería al Barça con los ojos cerrados porque ni la Premier es lo que esperaba ni el Chelsea se puede comparar al Barcelona”, supuestamente habría comunicado Pedro.

Es por eso que el jugador de Tenerife ya se ha puesto manos a la obra para intentar su vuelta a Barcelona. Pedro ha contactado con sus compañeros y amigos del vestuario culé para buscar la posibilidad de que pueda volver. La relación con algunos futbolistas de la plantilla es tan fuerte que, visto el deseo tan grande que tiene Pedro por volver, intentarán convencer a Bartomeu y a Luis Enrique para que le repesquen. Así lo ha querido Pedro y así se lo trasladarán los jugadores al presidente y al entrenador. 



La idea de que Pedro pueda volver meses después al club que se marchó no es disparatada, sobretodo con la cantidad de urgencias de efectivos que necesita el Barça. Pedro no está contando con los minutos que quería cuando se marchó y sabe que ahora sería clave con la cantidad de lesionados que ha sufrido el equipo catalán. Luis Enrique estaría encantado con su vuelta, ya que fue de los más enfadados cuando se fructificó su marcha al Chelsea, pues contaba con él. Ahora su vuelta está próxima, en lo que sería de las operaciones más extrañas en el mundo del fútbol. Además, el Barça lo recuperaría por menos de lo que sacaron por su venta, resultando beneficioso para el club.


Deja tu Comentario