2012-10-22 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Cada año he tenido que luchar por una posición"



"Jugamos en casa, y sería bueno ganar para situarnos en el grupo. Nos iría muy bien de cara a seguir avanzando en la competición. El Celtic es un rival muy difícil, que se cierra detrás y que sale a la contra con peligrosidad", ha comentado sobre el partido.

"Siempre hay cosas a mejorar. Es cierto que tenemos bajas importantes en defensa, pero Tito lo está haciendo muy bien. El sistema es prácticamente el mismo, pero por bajas toca reajustar jugadores en algunas posiciones. En líneas generales, estamos muy bien. El otro día, por cómo fue el partido, por las circunstancias, nos marcaron muchos goles. Era un campo difícil. Los delanteros seguimos presionando cuando nos toca, y la defensa sigue en la buena línea. Lo más importante es que el equipo sigue ganando y sumando puntos", ha explicado el delantero.

"Me estoy encontrando cómodo dentro del equipo, trabajando bien con los compañeros. Vengo de conseguir goles con la selección y espero conseguirlos también aquí y poder seguir en esta línea", ha comentado Pedro, que subraya que no está disponiendo de tantos minutos por casualidad: "En el Barça siempre es complicado jugar. Cada año he tenido que luchar por una posición. Te la tienes que ganar y hay que trabajar duro. El objetivo es poder ayudar a mis compañeros cuantos más minutos y más partidos mejor. Tito me está dando mucha confianza", ha finalizado.




 
//

Deja tu Comentario